Rui Trindade – Miradas del Mundo sobre la Formación Docente

Rui Trindade es Doctor y Magíster en Ciencias de la Educación por la Universidad de Porto. Se desempeña como profesor de esa universidad y es miembro de su Centro de Investigación e Intervención Educativa (CIEE). Es miembro también de Consejos de Gestión del Instituto de Evaluación Educativa de Portugal y del Centre for Educational Research and Innovation (CERI) de la OCDE. El 22 de agosto de 2019 estuvo a cargo de la conferencia titulada «Formación continua de profesores: una lectura sobre equívocos y desafíos a partir de la reflexión sobre la experiencia vivida en Portugal en los últimos 25 años». Este ciclo está organizado por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) del Ministerio de Educación de la Nación, con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).