Inclusión digital y prácticas de enseñanza en el marco del programa Conectar Igualdad para la formación docente de nivel secundario

Este proyecto se inscribe en una línea de estudios y evaluaciones sobre la inclusión de las TIC a partir de la implementación Conectar Igualdad que el INFD viene desarrollando en el marco de dicho Programa. En esta oportunidad, se decidió complementar la mirada panorámica y cuantitativa que arrojó la Línea de Base con un abordaje en profundidad y de tipo cualitativo que tomara como objeto las prácticas de enseñanza, tanto de los docentes de los ISFD como de los estudiantes en el contexto de sus prácticas de residencia. La pregunta que orientó la indagación fue: ¿Cómo se están incorporando las TIC y las netbook a la enseñanza a un año de su participación en el Programa Conectar Igualdad, en un grupo de institutos de formación docente que han mostrado iniciativas de inclusión de las TIC mayores que el resto? 

descargar

Descargar:
Tipo de archivo: pdf
URL: Inclusion_digital_y_practicas_de_ensenianza

 

Informes Institucionales: 

  • Informe institucional Capilla del Monte – Córdoba. Ver
  • Informe institucional Merlo – Pcia. de Buenos Aires. Ver
  • Informe institucional Mendoza – Mendoza. Ver
  • Informe institucional Reconquista – Santa Fe. Ver
  • Informe institucional San Salvador de Jujuy – Jujuy. Ver

Deja un comentario

Rate this review: