Red PROPONE. Programa de Investigación Indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente

El Programa involucró a 24 Institutos de Formación Docente del país que representaron a las seis regiones en las que se dividió el territorio: Metropolitana, Patagonia, Cuyo, Centro, Nordeste y Noroeste, cada una de las cuales estuvo coordinada por un referente regional. El equipo central estuvo constituido por docentes del INFD y de las Universidades. En este informe se presenta la metodología utilizada y los antecedentes del programa, la forma de trabajo y las decisiones que hicieron posible el armado de los instrumentos, las dimensiones analizadas y las decisiones implementadas. También se incluye la evaluación realizada por los equipos de investigación de los Institutos y de los referentes regionales del programa. Se incluye asimismo la descripción y el análisis de la información producida; los ejes de análisis cobran forma en la voz de entrevistados y en la interpretación de los marcos normativos que realizan los equipos de investigación de las instituciones y del equipo central. Son insumos de esta publicación final los informes que realizaron los referentes regionales, actores importantes en la propuesta de organización que permitió acompañar la producción de cada institución y, a la vez, ir sistematizando la producción de todas las instituciones de formación docente.

descargarDescargar:
Tipo de archivo: pdf
URL:
Programa_de_Investigacion_Indicadores_de_equidad_en_el_acceso_al_conocimiento_en_la_formacion_docente_1_1.pdf