Buenas Prácticas TIC

Casos prácticos y reales donde el uso de los recursos tecnológicos han favorecido y enriquecido el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La redTIC celebró el día de Internet implicando a toda la comunidad educativa a través de varias actividades de carácter lúdico-educativas. Entre ellas, se encuentra la realización de entrevistas en vídeo a familiares, personas mayores y la digitalización. ¿Quieres conocer esta iniciativa?

6 centros educativos abren sus puertas para dar a conocer sus experiencias y buenas prácticas con el uso educativo de las TIC, implicando en este proceso a toda la Comunidad Educativa (docentes, orientadores, alumnos, familiares…).
38 coordinadores TIC han formado 7 equipos de trabajo y han trabajado duro para ofrecerte consejos prácticos y sencillos para que tu centro se convierta en el “centro TIC ideal” con un documento explicativo, fotos y un vídeo.
Píldoras formativas TIC

¿Quieres utilizar las TIC en tus clases pero no sabes por dónde empezar ni cómo hacerlo?

Aquí encontrarás programaciones de aula de diferentes niveles, cursos y materias que han realizado y experimentado el profesorado de los centros de la redTIC para orientarte y ayudarte en esta labor.